Indice del Artículo: Algo en Español?


Índice de artículos en español


Bangladesh
Bangladesh Espera
Bangladesh, vergonzosamente, fue algo así como una añadida, aunque me complace decir que la idea fue mía. Yo estaba estudiando el mapa un día en Sydney, soñando con todo lo que sería la experiencia y dónde podíamos ir, cuando me di cuenta de lo cerca que... More...


Diabula me hechizó
Debemos agradecer por su valentía a los primeros portugueses por sus viajes de descubrimiento en el siglo quince. Sin miedo de lo desconocido, los mitos y monstruos marinos, ni el riesgo de caer por el borde del “mundo plano”, anduvieron de acá para allá por estos mares...  More...


El Pescador
Imaginémonoslos sobre una canoa fabricada de troncos locales; alrededor de diez días en alta mar, rezando para que la madera resista el embate de las olas cuando se pica el mar y...  More...



Bolivia
Planes tras la Puerta
Al salir me pide que lo espere, mientras se esfuerza en cerrar con cadena y candado la vieja casona, pintada de un blanco y marrón desteñidos, con apenas tres árboles custodiando el sendero del patio. Al mismo tiempo que conecta la...  More...

No comments:

Post a Comment

Free counter and web stats